domingo, 2 de agosto de 2009

Las últimas horas antes de ser liberada!

La sumisa se encontraba limpiando el cuarto de baño de su AMO....seguía desnuda, con las manos esposadas y con aquel consolador dentro de su humedecido clítoris. Había pasado prácticamente la 1:30h en la que su amo le había ordenado que no le molestase!. Sólo de pensar que faltaban pocos minutos para volver a ser usada y poder servir a su AMO, la chica se estremecia....comenzó a llebarse sus manos esposadas hasta sus bragas, las cuales evitaban que se le saliese aquel gran consolador........comenzó a rozar sus dedos por encima de la tela de sus bragas, pudiendo observar y notar como el consolador sobresalía de sus labios. La chica sabía que que su amo, no aprobaría que se diese placer a si misma, sin su permiso; por lo que separo sus manos de sus bragas y continuó con la tarea que le habian ordenado. Pero era tan sólo recordar lo que había hecho con ella y pensar en lo que iva a hacerle, que apenas podía concentrarse en lo que estaba haciendo.
Pese a que esa 1.30h se le hizo eterna....llego el momento. El momento de volver a entregar su cuerpo a su AMO.
La perra sumisa, dejo el cuarto de baño a medio hacer, y, se dirigió hasta la habitación de su AMO. La puerta se encontraba cerrada...asi que pico un par de veces antes de entrar, y recibió por respuesta un "adelante". Abrió la puerta y encontro a su AMO, sentado en una silla en el centro de la amplia habitación.
-ha dormido bien AMO?-
-Pasa- fue la unica respuesta que obtubo de el.
La sumisa, caminó hacia el centro de la habitación y se arrodillo ante su dueño.
-soy suya mi AMO- dijo la sumisa mirando hacia el suelo.....
El amo se inclino hacia ella, paso suavemente la mano bajo su barbilla y empujo su rostro hacia arriba para q le mirase.......- Estas preparada para ser utilizada como mi zorra? esta va a ser la última vez antes de que te libere, que vas a poder sentirte todo lo puta, lo perra y lo sumisa que eres!...pero no pienses q esta vez va a ser facil....pienso utilizar tu cuerpo de muchas formas, de ti depende que sea por las buenas o por las mala, vas a portarte bien?-
-Si mi amo, seré buena-
-bien, date la vuelta y sigue de rodillas- ordenó el dueño de esta perra.
Ella obedeció rápidamente.........
-Se que te da miedo que te bende los ojos y no sepas que voy a hacer contigo, pero esta vez vas a superar ese miedo por mi y me lo vas a entregar.....- el amo paso una benda por los ojos de la sumisa, mientras ella asentia de palabra a su amo...pocos segundos despues, la chica notó como le hacia un fuerte nudo a la benda.
-Ponte en pie puta- ordeno el dueño de esta perra.
Ella obedecio, el amo se alzo de su asiento justo despues....se acerco a ella y poso sus manos sobre su cintura desnuda, empezo a subirlas rodeando los contornos de su cuerpo...al llegar a la zona de sus pechos, lo que hizo fue agarrar sus dos brazos y alzarlos hacia arriba.
- manten los brazos asi, no los bajes-............-no amo-
AMO Dark, había preparado un par de cuerdas fuertemente fijadas a la lampara del techo, con dos muñequeras a cada extemo, asi que a continuación; fijó las muñequeras en los antebrazos de su sumisa.

La sumisa se encontraba pues, de pie, atada de manos y con tan solo unas bragas tapando su sexo.


-No te muevas, voy a cortarte las bragas con unas tijeras- La sumisa no podia ver nada y se esforzo por no moverse absolutamente nada. Amo dark, la agarro por el cuello, mientras con la otra mano comenzaba a tocar el coñito de su perra por encima de sus bragas; a la vez que la besaba. El consolador que aún seguia dentro suyo, sobresalia de su clítoris y presionaba sus bragas, asi que Dark comenzó a presionarlo hacia dentro y dejar que volviese a salir una y otra vez......


Luego solto el cuello de la sumisa y enérgicamente, comenzó a rajar las bragas de su puta poco a poco, por la zona de su coño....la sumisa permanecia totalmente quieta..pero jadeaba como una perra en celo. Cando hubo cortado toda la zona que cubria su clítoris, arrancó el resto de la prenda por la fuerza. Acto seguido agarró el consolador que llebaba alojado en su interior durante horas, y lo saco de un tirón. Tras surgir el consolador, comenzo a brotar líquido de la vagina de la sumisa, pues ésta se habia corrido.......las piernas comenzaron a flaquearle y la chica no podía parar de gemir, mezcla de placer y dolor por haber arrancado de su interior un consolador tan grande que llebaba 2h dentro, de golpe.

Sin apenas tiempo a reaccionar, y mientras la chica seguia gimiendo como una perra. AMO Dark, recojio las bragas mojadas del suelo, y las metio en la boca de la sumisa por la fuerza; para acto seguido, poner una mano presionando su boca.....los gemidos cesaron y se transformaron en apenas sollozos.
Posó sus brazos sobre sus hombros, y la empujó hacia abajo, la sumisa siguió el movimiento y se arrodilló en el suelo, mientras sus brazos seguian atados y sostenidos al aire.
Durante unos momentos...la sumisa no podía notar la presencia de su AMO....dado que no podía ver lo que ocurria a su alrededor, decidió preguntar donde estaba, pero no obtubo respuesta.
De golpe, sobre sus pechos, notó una fuerte sensación y al instante supo, que se trataba de agua helada....su cuerpo volvía a estremecerse mientras las manos de su AMO, recorrian todo su cuerpo, mientras agua helada era vertida sobre su nuca, sobre su espalda....poco a poco, por todo su cuerpo. Una vez la chica se encontraba empapada, desnuda, con los ojos bendados de rodillas y atada,....comenzó a recibir pequeñas bofetadas en sus pechos, mientras con la otra mano volvia a tocar su coño; esta vez insertando sin piedad sus dedos, para luego ordenarle que los chupase, cosa que su perra hacia sin mediar palabra. La muy perra, volvio a correrse, dejando empapado el suelo de la habitación de su AMO.
-Has dejado empapado mi suelo cerda!!!, luego vas a limpiarlo con tu lengua- gritaba AMO Dark a su perra, mientras la sostenia por el cuello-
-Si mi amo, perdoneme, luego se lo limpio-
Sin que la chica, pudiese apenas resistirse, y como de si una marioneta se tratase, su amo la levanto por la fuerza y la volvio a poner en posición vertical. Se situo detrás de ella y paso un brazo alrededor de su cuello, mientras que con el otro agarro fuertemente sus pechos, acto seguido,penetro su culo fuertemente y hasta el fondo....la sumisa podia notar como su amo estaba usando salvajemente y sin piedad su culito...volvía a gozar de aquella mezcla de placer, morbo y algo de dolor.
Después de estar unos minutos follando su culito duramente, la sumisa fue obligada a arrodillarse de nuevo, y enseguida noto la polla de su amo alrededor de los labios, asi q los abrio antes incluso de q se lo ordenara....asi pues, Dark sujeto la cabeza de su sumisa y comenzo a follarse su boquita como ya habia hecho anteriormente...pero esta vez algo mas salvaje!!! pues metia su polla hasta el fondo de la boca de la sumisa mientras tapaba la nariz de esta..para luego sacarla y dejarle tan solo unos segundos para cojer aire y volver a penetrarle!!!


De nuevo fue obligada a ponerse de pie para q su culo volviese a ser reventado por la polla de su dueño, mientras sus gemidos eran evitados, pues se la estaba follando haciendo fuerza con sus dos manos sobre su boca, tirando hacia atras su cabeza, mientras seguia atrapada atada de brazos al techo.
Tras terminar de volver a follar el precioso culo de su puta, la agarro de los pelos, la puso de rodillas y volvio a insertar su polla en su boca, esta vez su polla entraba y salia.....hasta que, una de esas veces, descargo toda su lefa en el interior de la boca de su sumisa...y al sacar la polla de su boca, la sumisa tosio un par de veces, lo que hizo que brotase de su boca bastante semen que caio al suelo junto a la corrida de ella de hace un rato.
AMO Dark, quito la benda de los ojos de su perra, la miro y le dijo
- sabes lo que has de hacer no?-
-que he de hacer amo?
Su amo, se acerco, le solto las muñequeras que mantenian sus brazos en alto, se posiciono detras suyo, la cogio de los pelos y la obligo, arrodillada como estaba, a inclinarse hacia el suelo.
-quiero que limpies tu corrida y la mia con tu lengua, vamos hazlo!- le ordenaba, mientras le propinaba algunos azotes a su recien follado culito.
-no quiero hacerlo AMO, no me obligue, me he portado bien...-
-NO VAS A OBEDECERME?..- acto seguido, el amo empujo su rostro hasta tocar el suelo lleno de corrida. -lamelo perra, o vuelvo a darte por culo mientras te obligo de todas formas a chuparlo!!- la sumisa, comenzo entonces a lamer el suelo......-buena perra, pero como ya deberías haber aprendido a no desobedecer mis órdenes, vas a seguir lamiendo hasta que no quede nada mientras juego con tu culito con tu consolador preferido......y asi lo hizo, hasta que la mayor parte de la corrida del suelo hubo desaparecido.


- bien zorra, ponte de pie- la sumisa obedecio.
-manos a la espalda- la sumisa obedece y su amo la esposa.
vuela a cogerla por el cuello...y la besa...-estoy orgulloso de mi perra, ya queda poco, poco para que te des cuenta de que aunque te libere ya pronto, siempre serás mia!!
-lo se, soy suya....follame mi AMO, porfavor-
AMO Dark, tras aquellas palabras de su perra, la cojio del cuello y comenzo a caminar sin mediar palabra....la llebo hasta el cuarto de baño. Una vez allí, la obligo a tumbarse en el suelo y siguiendo manejandola como si fuese una marioneta, se situo a su espalda, la ladeó en el suelo, levantó una de sus piernas...y mientras seguía esposada a la espalda, comenzó a follar duramente el coño de su sumisa.
Cuando el amo se cansó de penetrarla, la empujo hacia atrás y la sento con la espalda pegada a la bañera...acercó su miembro a su cara y se corrio por toda su carita....
la sumisa se encontraba allí sentada desnuda y con la lefa de su amo reccoriendo su barbilla y salpicando a sus tetas.....Dark entonces, cojio la mangera de la ducha, la cual sólo tenia el tubo como orificio de salida.
- voy a limpiarte la cara, has de ser una perra limpia-.....asi pues, comenzó a hecharle agua caliente por el rostro,...para luego bajar hasta su recien follado coñito y meterle la mangera dentro suavemente.
- ahora levantate despacio, que no se salga la manguera, entendido?.......-si mi amo, respondió la sumisa-
una vez, la chica se puso en pie...Dark se sento el lugar que ella había dejado, y le ordeno que se sentase encima. Lo cual hizo.
-escuchame mi perra, ahora voy a amordazarte y no quiero escuchar ningun gemido o sollozo...voy a darle cada vez más presión al agua y quiero que estes calladita, es lo último que voy a hacerle a tu cuerpo antes de liberarte-..................-hare lo que pueda mi amo-
Asi pues, ella fue amordazada y su amo comenzo a girar el grifo de la presión del agua poco a poco, mientras sujetaba a su sumisa por el vientre teniendola sentada sobre el...igual que una perra.
Cada vez la sumisa gemia con más intensidad, por lo que Dark, comenzo a taparle la boca y empezar a metersale nuevamente por su culito a medida que cada vez se le ponia más dura escuchando gemir a su perra........finalmente puso la presión a tope, mientras se follaba duramente el culo de su puta.
Le arrancó la mordaza, los gemidos de ella inundaron el cuarto..........apago el agua, le quito la mangera de su coño y dejo de darle por culo, para follarsela por su coñito humedecido nuevamente desde esa posición.
Cuando su amo, decidio que habia probado suficiente el coño de su sumisa, la aparto de encima suyo y le ordeno q siguiese de rodillas.......-ahora métete en la ducha y limpiate tu sucio cuerpo dominado y follado, y luego, recoje lo que hubieses traido. Eres libre de volver a tu vida anterior. Has sido una buena perra.




1 comentario: