domingo, 31 de mayo de 2009

unas horas más......de perversa captura.

Era medio día, el AMO ya había perdonado a su sumisa y ahora se encontraba desatada y desnuda sobre la cama. Su AMO se encontraba sentado junto a ella, con una mano incorporo suavemente su rostro y con una toallita humedecida fue quitándole los restos de lefa endurecidos de la noche anterior. Cuando hubo acabado beso a su sumisa, ella sintió un cosquilleo por todo su cuerpo desnudo!!
-Levántate- ordeno su AMO. la sumisa obedeció dócilmente, acto seguido su AMO le ordeno q separase las piernas y alzase los brazos. Cuando la sumisa estubo en la posición indicada, su AMO saco de una bolsa un top rosa y con suavidad comenzo a paasarlo por sus brazos hasta q finalmente lo encajo en su cuerpo. Después se agacho, acariciando sus piernas- Levanta una pierna- la sumisa lo hizo y su amo pudo deslizar de abajo a arriba unas braguitas para tapar el sexo de su sumisa...suficiente con haber estado desnuda toda la noche.
-mi AMO, de donde ha sacado esto no es mio..-pregunto la sumisa-
-lo he comprado para mi perra-
-gracias AMO-
Preparanos algo de comer- ordeno el AMO.
la sumisa obedeció y descalza se dirigió hasta la cocina donde preparo algo de comer; mientras su AMO salio de casa encerrándola con llave. Cuando hubo terminado de cocinar su AMO todavía no había llegado, lo hizo pasados unos 15 minutos. El AMO, atravesó la puerta principal y se dirigió al cuarto, la sumisa lo espero sentada en la cocina.
EN seguida el AMO llego a la cocina:
-Hola perrita ven aquí- cuando la sumisa llego a su AMO, este comenzo a besarla, a la vez que sujetaba sus brazos hacia atrás y le ponía unas esposas.
-Ahora, vas a sentarte como las personas; pero vas a comer solo con tu boca como las perras, venga sientate!!! -si mi amo-
la sumisa comenzo a comer maniatada, llebando su rostro hasta el plato como lo que era una perra. De repente su amo le ordeno q se acercara hasta el.
-dime amo- dijo la sumisa con cierta timidez. su AMO, sin mediar palabra alguna aparto del borde de la mesa la silla y situó a la sumisa frente al plato de comida, entonces encorbo su espalda hasta q la cara de la sumisa se encontraba frente a este y su culo ante su AMO.
-VAMOS A VER PERRA!! NO TE HAS DADO CUENTA DE Q LA COMIDA ESTA UN POCO FRÍA EH!! CONTESTA-
-lo siento mucho amo no era mi intención la tenía lista y tardaste en llegar, perdóneme ahora la caliento-
-ACASO NO TE GUSTA A TI LLEBAR ALGO DE ROPA? PUES A MI ME GUSTA LA COMIDA CALIENTE; NO TE MERECES MÁS QUE IR DESNUDA COMO LA PUTA PERRA QUE ERES!!- mientras el AMO decía esto, arrancaba salvajemente el top q le había puesto rato atrás....así como le bajaba las bragas hasta el suelo...dejándola completamente desnuda; tras esto comenzo a propinarles pequeñas nalgadas y azotes a la sumisa

-VAMOS PERRA COME DE TU PUTA COMIDA FRÍA!! la sumisa con las manos esposadas a la espalda y recibiendo azotainas por parte de su AMO comenzo a comer directamente del plato. Al cabo de poco tiempo el AMO la puso erguida, cojio el plato de comida y lo situó en el suelo.
-AHORA VAS A CALENTARME MI COMIDA, Y LA TUYA LA COMERÁS TAL Y COMO ESTA Y EN EL SUELO, ADEMÁS A PARTIR DE AHORA OLVÍDATE DE LLEBAR ALGO DE ROPA, VAS A ESTAR DESNUDA TODO EL TIEMPO POR INTENTAR DARME COMIDA FRÍA Y SEGUIRÁS COMIENDO DEL SUELO COMO LA PERRA Q ERES!!
-lo siento mucho mi AMO perdóneme...- a lo q su amo le contesto - no te preocupes, ya tendrás ocasión de pedirme perdón, ahora simplemente haz lo que te he dicho- - si mi amo ahora le caliento su comida lo siento muchísimo- las sumisa hizo lo q su amo le ordeno y después comió junto a el...acurrucada en el suelo, su plato de comida..frío.
Tras terminar de comer el AMO inserto un gran consolador en el humedecido coño de la sumisa, haciendo caso omiso a los gemidos y gritos de ella, lo penetro hasta el fondo y después recogió las bragas del suelo les escupió varias veces y se las puso a ella evitando q el consolador surgiera por completo del agujero. Entonces, ordeno a la sumisa q recogiese la cocina y luego siguiera con el resto del piso hasta q el le ordenase q parase....
-escuchame maldita zorra, voy a hecharme a descansar un rato, quiero que en 1.30h vayas a mi dormitorio y me despiertes; hasta entonces recoje el piso y esmerate no querrás hacerme enfadar verdad?
- no mi amo.....me esforzare-
- YA SABES LO QUE TIENES QUE HACER, Y NO ME DESPIERTES NI UN MINUTO ANTES NI UN MINUTO DESPUÉS; Y QUIERO QUE SEPAS QUE DENTRO DE 1.30H, CUANDO ME DESPIERTES, TE VOY A ENSEÑAR MODALES DEFINITIVAMENTE. VOY A VIOLARTE......... TORTURAR.......... FOLLAR........ DEGRADAR.......... Y USAR COMO MI MASCOTA SEXUAL, NADA DE LO QUE HE HECHO CON TU CUERPO Y TU MENTE HASTA AHORA PODRA COMPARARSE CON LO QUE TE VOY A HACER DENTRO DE UN RATO. APRENDERÁS A ENTREGARTE POR COMPLETO A MI POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS TU DECIDES, ASÍ QUE ESFUERZATE EN QUE CUANDO ME DESPIERTES ESTE TODO BIEN RECOGIDO.
-a sus ordenes mi amo.....haga conmigo lo que deba hacer...soy su perra-
-PUES CALLA Y OBEDECE! y que sepas q si intentas escapar la llave de la puerta la llebo siempre conmigo, ahora haz lo que te he dicho-

La sumisa hizo lo que su AMO le ordeno...desnuda...esposada y con aquel consolador en su interior.....la siguiente hora y media se le hizo eterna a la sumisa, esperando que llegase la hora de entregarse por completo a su AMO.

2 comentarios:

  1. me han encendido la pasion tus relatos sobre a captura, y la morbosa prision de la sumisa....querria ella realemnte escapar?...lo dudo, yo jamas espaparia de los Dominios de mi Amo...

    un beso....

    ResponderEliminar
  2. Muy emotiva la lectura, me ha hecho recordar una de mis sesiones.
    Agradecida.Un saludo con el debido respeto.

    _nefer_

    ResponderEliminar