domingo, 5 de julio de 2009

morbo al miedo.....o......miedo al morbo?

La noche comenzó cómo otra cualquiera para Arancha. Era sábado y se encontraba en un local de fiesta, un local de temática dark.
Allí le presentaron a un chico, más o menos de su edad....la noche discurría con normalidad aunque flirteos entre estos. En un momento dado el chico trajo consigo una copa y se la entrego a ella invitándola....tras unos sorbos; ésta comenzo a marearse. Al poco tiempo, se desmayo en la discoteca.
Lo siguiente q recuerda es despertarse en la parte trasera de un coche, amordazada y atada. No podía apenas moverse y de hecho, el miedo aún la paralizaba más. Al cabo de un tiempo q a ella le pareció infinito, el coche se detuvo. La puerta q daba a los pies de la chica se abrió y sobre ella se avalanzó, aquel chico q había conocido en la disco....se situó sobre ella y le susurro al oído:
- VAS A OBEDECERME O TENEMOS Q HACER ESTO POR LAS MALAS? ESTATE QUIETECITA Y SAL DEL COCHE- le desato las ataduras de los pies..
la chica en lugar de salir, donde el chico la esperaba de brazos cruzados, lo q hizo fue acurrucarse hacia el fondo del asiento...a lo que el chico respondió agarrándola de los pies y tirando de ella hacia afuera, cuando estubo al borde de la puerta con las piernas fuera del coche; el chico la agarro y por la fuerza la retubo entre sus brazos mientras cerraba la puerta del coche. Luego, la llevó por la fuerza hasta un portal...mientras ella no paraba de gritar en vano, pues con la mordaza apenas se escuchaban sus sollozos. Una vez allí, el chico la sostubo con sus fuertes brazos por la cintura y abrió la puerta del portal. La chica no paraba de forcejear, a lo que el chico tenia q responder con contundencia y agarrarla bien fuerte así como amenazarla susurrándole al oído. La chica, muy nerviosa y paralizada ya por los acontecimientos, fue facilmente arrastrada hasta el piso de aquel chico. Una vez dentro........
El chico la sostenía con su antebrazo alrededor del cuello, a ella le flaqueaban las piernas y de hecho su raptor tubo que hacer fuerza para que esta no caiese al suelo. Finalmente al llegar a un sofa del salón la dejo caer allí de un empujón.
Arancha no paro de gritar en todo momento y los contornos de la mordaza se encontraban completamente chorreando de sus babas....se encontraba tirada en el sofá, totalmente rendida y a merced de lo q pudiese su captor hacer con ella..eso era algo q ya había aceptado.
-VAMOS A JUGAR A UN JUEGO MALDITA PERRA......ES SENCILLO, PÓRTATE BIEN Y NO TE HARÉ DAÑO-
El raptor se acerco a la chica y le quito la mordaza....esta ya no gritaba. Después, recorrió con sus manos todo su cuerpo hasta llegar a su minifalda, entonces la subió un poco y pasando su mano por debajo de esta agarro sus bragas y comenzó a bajárselas, la sumisa cerro las piernas de golpe, entonces el la miro fijamente a los ojos y le ordeno q separase sus piernas. La chica no decía una palabra..pero apretaba sus piernas con fuerza. El chico entonces, enérgicamente se situo sobre ella, paso sus brazos por debajo de su mini-falda y bajo de golpe sus bragitas negras hasta sus tobillos......la chica cerro sus ojos, lo q no impidió q cayesen lágrimas por sus mejillas......
Una vez hubo sacado las bragas de sus pies descalzos, se acerco a su rostro y le ordeno q abriese la boca...ella lo hizo, al mismo tiempo q sus lágrimas aumentaban durante esa acción. Tras tenerla unos instantes en esa posición, su raptor metió las bragas en la boca de su sumisa y la amordazo con ellas dentro.
Justo después, le desato las muñecas y le dio la vuelta en el sofa...quedando Arancha boca abajo. En esos momentos, el chico comenzo a quitar por la fuerza su ropa, sirviéndose de unas tijeras si hacia falta cortar algunas prendas. En poco tiempo, la chica únicamente tenia puesta una camiseta medio rajada y sin sujetador debajo.
La chica no se movía por el miedo q la paralizaba....pero en cambio podía saborear el morbo en ese miedo.
Apenas la había desnudado, q la chica noto una fuerza q le hacia separar su pierna derecha llegando a tocar el suelo mientras su izquierda permanecia en el sofá......al instante siguiente noto agua helada en sus nalgas...unos pares de duro azotes y finalmente como algo entraba en su culo...su captor había penetrado duramente su culito.....apenas podía moverse...la tenia bien cojida y también le estiraba hacia atrás de sus pelos, mientras su ano era penetrado una y otra y otra vez....la chica intentaba cerrar las piernas pero era imposible, su captor estaba ya entre ellas y disfrutando de su culo y su coño, por lo que finalmente de dio por vencida y fue bestialmente follada como su captor quiso.
Tras un rato, el captor dio unos fuertes azotes en el ano de la chica, y rápidamente la cojio y obligo, como si se tratase de una marioneta, a sentarse en el suelo con la espalda apollada al sofá. Le quito la mordaza y las bragas humedecidas de su interior....tras eso vertió sobre su cabeza agua helada de una botella, haciendo q toda ella quedase bien empapada y después inserto en su coño un gran consolador..hasta el fondo........la chica estaba exhausta y temblaba de frió...tal ved de miedo...o un orgasmo.una vez su coño estubo bien tapadito, frente a su rostro acerco su erecta polla y comenzo a pasársela por todos sitios.....la chica aparto la cara y con sus manos esposadas aparto esa polla de allí.....a lo q el respondió golpeando sus manos hacia abajo, agarrando por la nuca la cabeza de la chica y obligarla a acercarse hasta su polla cuando su polla toco los labios de la chica.....esta los abrió sin decir nada y la polla pudo entrar entera dentro de la chica.....a partir de ese momento...la chica no se resistió mas a q su boca fuese follada de forma bestial...hasta q finamente su captor se corrió en su cara empapada.

El captor, puso en pie a la chica y la llevo hasta un dormitorio, donde la esposo a la cama desnuda y allí la dejo.....hasta q necesitase servirse otra vez de su cuerpo......

y la chica lo estaba deseando....pues realmente esto era algo que habían planeado realizar los dos y era una fantasía q por fin cumplía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario